Blogia
Derecho aragonés

Fuentes, interpretación y aplicación del Derecho civil aragonés, en dos tardes

La Cátedra "Miguel del Molino" de la Institución Fernando el Católico (DPZ) anuncia un curso sobre "Fuentes, interpretación y aplicación del Derecho civil aragonés", los días jueves 1 y viernes 2 de abril, a partir de las 17 horas.
Sus destinatarios naturales son los profesionales del Derecho y estudiantes de últimos cursos que desean poner al día sus conocimientos sobre estos aspectos básicos del ordenamiento civil aragonés y tener ocasión de estar al tanto de las novedades más significativas en la aplicación de sus normas.
El curso está a cargo del Director de la cátedra (que soy yo), sus dos secretarios (los profesores titulares de Derecho civil José Antonio Serrano y Carmen Bayod) y el prof. Angel Bonet, catedrático de Derecho procesal.

Concluye con una mesa redonda, El Derecho aragonés en los despachos de los profesionales: abogados, notarios y registradores, con la participación de David Arbués, Abogado y Consejero del Consejo de Colegio de Abogados de Aragón, Honorio Romero, Notario y Decano del Colegio Notarial de Aragón, y Pilar Palazón, Registradora de la Propiedad y Decana del Colegio de Registradores de la Propiedad de Aragón.
Inscripciones en la Institución Fernando el Católico (tlf. 976 288878 y 976 288879)

0 comentarios